ALICIA POMETTI: «SENSIBLE Y PASIONAL, POR LOS CAMINOS DEL TANGO»

0
21

R.D. Cuándo y cómo comenzaste a cantar?

A.P. Desde que nací!! Nací en la casa de mis abuelos maternos, donde mi abuelo tocaba el bandoneón. Fue bandoneonista de Canaro, luego tuvo quinteto, y ahí empezó mi amor por el tango… ya de muy chiquita cantaba tangos y él me acompañaba.

R.D. Definime tu estilo…

A.P. Mi voz es muy oscura, bien de tango. No soy ni muy arrabalera ni muy suave en la interpretación… es una mezcla de ambas cosas… lo mío «es la interpretación» eso sí!

R.D. Qué es el tango?

A.P. Para mí es mi vida, porque nací escuchándolo y me sigue acompañando, y doy gracias por eso.

R.D. Tango Azul, Frente a Frente y Tango Bs As qué significan en lo personal?

A.P. Los 3 C.D. tienen momentos y estilos diferentes. Tango Azul (2007) fue el primero y significó plasmar lo que tantos años quería hacer. Frente a Frente (2011) otro momento de mi vida, muy oscuro es ese disco, con temas para escuchar un día de lluvia…siempre acompañada. Y Tango Bs.As. (2013) en otro momento fue gestado junto con mi primer nieto así que fue muy bello dedicárselo a él. (Benicio)

R.D. Actualmente te estás presentando junto a Edgardo Acuña (guitarra y dirección) y Mariano Cigna (bandoneón) Un anticipo del espectáculo?

A.P. Sí, el 9 de noviembre nos presentamos en Je Suis Lacan, último del año! Haremos tangos de los 3 C.D. y algo nuevo de mi repertorio también.

R.D. Proyectos, y un sueño?

A.P. Seguir entregando lo que Dios me dio: «La Voz» creo que hay que compartir los dones. Y mi sueño es poder seguir en este camino….el de La Música!

Gracias Alicia, y mucha suerte! Ricardo Debeljuh

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here