Cómo se dio la música en tu vida y cómo ha sido el camino que transitaste?

Empecé escuchando música de chico por mis viejos (literalmente desde el embarazo, ya que ponían auriculares en la panza de mi mamá para hacerme escuchar música), académica por el lado de mi papá y rock pop por el lado de mi mamá. Pero de adolescente empecé a interesarme realmente en hacer música, más allá de ser desde siempre un oyente incansable, donde tuve mis primeras bandas de temas propios y empecé a estudiar piano en el conservatorio Manuel de Falla. Sintiendo siempre un pie adentro y uno afuera de la academia ya que siempre me dediqué a tocar popular más allá de hacer estudiado piano clásico y orquestación. De forma particular si estudié (y sigo estudiando) con profes de música popular piano, canto y percu.

Cómo ha sido el camino que transitaste?
A partir de allí transité y transito un camino de búsqueda tanto en música propia como interpretación de música de otrxs, cosa que me ha llevado por los más diversos caminos.
Contame entonces, cuáles han sido esos “diversos caminos”?
Para resumirte te diría que los caminos donde me fue llevando, por un lado, la gestación de música propia (primero con Dostrestres y ahora como solista) y los miles de caminos que te lleva la parte de tocar con otra gente, otros laburos, un camino que lleva a otro, conocer constantemente musicxs nuevos y emprender proyectos con ellos que te llevan indefectiblemente a estudiar y aprender nuevos estilos musicales.
Qué músicos han influido en vos?
De qué bandas formaste parte, y cuáles son tus trabajos discográficos?
Contame de tu actual grupo, quienes lo componen y cómo definís tu música?
Gracias vos Guido y la seguiremos pronto!! R. Debeljuh

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here