LITTO NEBBIA  ABANDONEADO con la participación especial del bandoneonista Carlos Buono.

“Aquí toco piano y otros intrumentos de teclados ademas de guitarra y percusiones. Todas las músicas me pertenecen exceptuando un par del bandoneonista.

No es un disco de tango clásico lógicamente, es mi música, mis melodías y manera de armonizar, pero la climática es bien ciudadana además que los temas están dedicados a un manojo de glorias del Tango que yo aprecio mucho como  Virgilio Expósito, Cadicamo, “el Polaco” y así…

Digo que será una edición limitada, porque ni lo vamos a promocionar“.

Es un disco de composición que uno quiere sacar para afuera para la gente más seguidora de estos trabajos y chau….” Del Blog de Litto.

“Tras esa definición clara y sincera, hay 14 temas que acercan al tango a uno de los grandes artistas del rock argentino. Con la participación de Carlos Buono en bandoneón, y Nebbia en piano, guitarras, sintetizadores, percusión, canto y bajo eléctrico, queda registrado este “Tributo a los Grandes del Tango”, grabado en Estudio del Nuevo Mundo, con grabación, mezcla y masterización de Mario Sobrino, así también como las fotografías.  Un trabajo discográfico que ve reflejado el espíritu de la propuesta, con buena música por buenos músicos.”  Ricardo D.

Temas:

1. LOS NOCTURNOS

2. HABANERA PARA GARDEL

3. SCONZA

4. A BARDI

5. LA NOCHE SERÁ MARAVILLA

6. DÍAS DE VIRGILIO

7. TARANTA

8. CADA VEZ QUE ME RECUERDES

9. MARIANITO

10- COBIÁN

11. CADÍCAMO·S WAY

12. TANGUITO DE LA BOITE

13. ROMANZA PARA EL POLACO

14. A DON JULIO

Producido por Litto Nebbia.

www.melopeadiscos.com.ar                                                                  www.nebbialitto.blogspot.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here