Formados en 2007 y armados de un sonido fresco, novedoso e irresistible, estos tres chicos combinan canciones destinadas a ser grandes hits con una imagen novedosa e imponente. Esta fórmula se completa con un show en vivo demoledor y una presencia escénica inigualable.

SOLARIS es una estrella de tres puntas, cada uno de sus integrantes completa una fórmula perfecta ajustada a las tendencias actuales de imagen y sonido.

SOLARIS, MUSICA AL RITMO DE HOYJuntos crean un sonido moderno y si bien su target más directo es el público juvenil, son capaces de contestar a todas las edades.

La banda emprende su primer año con una gran cantidad y calidad de fechas junto a artistas reconocidos a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires e interior de la Argentina. Rápidamente cosecha una gran base de fans y sus shows aumentan en calidad y concurrencia.

A fines de 2008 SOLARIS lanza su primera producción, compuesta de 12 hits de excelente nivel técnico y compositivo. El primer videoclip de la banda es del tema ABRIL. El video entra en rotación en MTV Argentina.

También arrasa en cantidad de visitas en Youtube, así como también la banda cosecha un éxito muy favorable en portales como Fotolog, MySpace y Facebook.SOLARIS, MUSICA AL RITMO DE HOY

En 2009 emprenden su primera gira internacional que los lleva a recorrer Perú y Ecuador, en su totalidad, ofreciendo una extensa cantidad de shows y promoción en los principales medios del país.

En 2010 graban su segundo disco bajo la producción de Martín Carrizo (Gustavo Ceratti, Indio Solari, ANIMAL) rompiendo estándares de sonido y logrando un disco a la altura de las mejores producciones internacionales, listo para conquistar el mercado latinoamericano.

Solaris cuenta con una fan-list de más de 100.000 mails, clubes de fans oficiales en Argentina, Ecuador, Guatemala, Venezuela, España. Su canal de YOUTUBE cuenta con más de 25.000 reproducciones mensuales y se encuentra entre los más vistos de músicos argentinos con una mayoría de reproducciones distribuida entre México, España y Argentina.SOLARIS, MUSICA AL RITMO DE HOY

La banda ha hecho promoción en Guatemala, Chile, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Nicaragua, Venezuela, Perú, Uruguay, España, Colombia, México y Estados Unidos.

===================================================
Una banda sin secretos, solo energía puesta en la dirección del ritmo y buen gusto.

Todos y cada uno conforman una maciza invitación a incorporar a SOLARIS dentro de la discografía más moderna, con la pretensión de mostrarse tal cual sienten la música”

Ricardo Debeljuh 

===================================================

SOLARIS PAGINA OFICIAL
iframe>http://www.solarismusica.com

SOLARIS YOUTUBE OFICIAL
http://www.youtube.com/solarismusica

SOLARIS MYSPACE OFICIAL
http://www.myspace.com/solariss

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here