
Esa noche el programa anunciaba la presencia de la poesía de Nebbia y, acto seguido, la rebeldía de Moris. Yo conocía poco de ambos, y en verdad, era mi debut como espectador de un recital.
Estreno solitario el mío, calzado en zapatos lustrosos marrones, pantalón vaquero y camisa a cuadros beige, descubriendo que lucía como un pibe que estaba ingresando al espacio del rock de una forma, al menos incómoda desde lo estético.

Dudé, hasta que una vez sentado sobre un costado de la sala, las luces se apagaron y comenzó a iluminar «La ventana sin cancel», por Nebbia, Astarita y González, un trío alucinante.
Fue un viaje de ida hacia la música que consagró mi ingreso al mundo del rock argentino. Poco importaba estar solo, la corta edad o la vestimenta, ya que la aproximación a esos sonidos que entremezclaban rock, jazz y hasta colores de tango construyeron un mundo pleno para disfrutar.
Letras que eran poesía al servicio de las armonías habían encontrado un nuevo seguidor que, de inmediato, fue mostrando a sus amigos del colegio los discos «Muerte en la catedral» y Melopea.

Si se quiere, de agradecido hilo conductor entre la charla franca, respetuosa, sentida, y quien quiera compartirla.Luego de un año de trabajo, el sitio de internet que se ha construido con visión de ciudad propia puede ser presentado con humilde orgullo.
Porque presentar gente a la que uno considera valiosa es reconfortante.
Litto Nebbia es músico por excelencia, artista nato, generador de proyectos y de sueños. Pero luego de haber transitado desde el sur del gran Buenos Aires hasta el corazón de Villa Urquiza, donde en la antigua casa materna construyó el sello Melopea, encontré a un ser generoso, amable y sin máscaras.

De alguna manera no «Solo se trata de vivir», también de ser y parecer. Gracias Litto!
Para disfrutar esta entrevista en video visitá mi canal en Youtube:
PARTE 1 https://www.youtube.com/watch?v=asIhTrZWo70
PARTE 2 https://www.youtube.com/watch?v=eCyHHZBcfi






