Amigas y Amigos, tengo algo importante para comunicarles.
Empieza la campaña de crowdfunding para lograr que mi nuevo disco “Mr. Stan Dard” vea la luz en poco tiempo con la ayuda de uds.
Qué es el “crowfunding”?. Es un nuevo sistema manejado por un sitio (www.verkami.com) que, cuando por alguna razón no tenés o ya no tenés mas dinero para terminar tu proyecto (musica, cine, teatro, literatura, etc) es posible colgarlo allí, en donde tienen todo montado para que la gente que desee colaborar pueda hacerlo, ademas de informarse al detalle de todo lo relacionado al proyecto en cuestión.
Entonces, todo es una ayuda compartida, es como que uds. compran el CD por anticipado como una manera de ayudar a, en mi caso, lograr juntar todo lo que me falta para poner el disco en la calle (está todo grabado y mezclado, hasta ahí pude llegar, y falta todo lo demás, masterización, prensado, arte y etcs varios).
Lean mi propuesta y el porqué debo recurrir a este método, y si aún no la conocen, vean el video que está colgado allí para enterarse de lo que estoy haciendo y escuchen los 3 temas (versión completa disponible en youtube).
Este es el link adonde deben ir:

http://www.verkami.com/projects/3891-la-pelicula-de-gregorio-jazz-camaleonico

Hay posibilidades para todos los presupuestos, desde la descarga digital del CD, el envio del CD por correo, invitaciones al concierto presentación y hasta una actuación en donde vos quieras (siempre que vivas en España).
Aporten, difundan y compartan, les estaré inmensamente agradecido.
Muchas Gracias y seguimos siempre en contacto!…
Gustavo Gregorio

LA PELÍCULA DE GREGORIO, JAZZ CAMALEÓNICO

Es un álbum largamente ansiado en donde plasmo mi personal visión de estos temas que he tocado (y sigo tocando y enseñando) incontables veces, este jazz que se mezcla con las influencias de tantos otros estilos musicales que he interpretado, compuesto y arreglado en los ultimos 30 años, rock, blues, funk, fusion, bossa, samba, latin, etc. , y del que ha resultado lo que yo llamo “Jazz Camaleónico”, por los inesperados cambios de colores armónicos y rítmicos que han experimentado estas doce piezas emblemáticas del estilo.

Los músicos y cantantes que me han acompañado han desbordado talento, creatividad y cariño, y les estoy enormemente agradecido por la entrega que han tenido, ellos son: Paco Garcia, Jorge Vera, Bobby Martinez, Daniel Irigoyen, Patricia Colaço, Diego Urcola, Jose San Martin, Jorge Perez, Federico Lechner, Guillermo Arrom, Wendy Pedersen, Gabriel Szternsztejn, Guadalupe Raventos, David Fernandez, Mariella Khon, Marcelo Peralta, Monica Benito, Roberto Pacheco y Noa Lur.

Mención aparte para Javier Ventimiglia, amigo, co-productor e ingeniero de grabación y mezclas, sin cuya inestimable ayuda jamás habría podido llevar a cabo este proyecto, un gran profesional y un músico como nosotros.

En su momento he podido autofinanciarme y grabar todas las pistas en el estudio de Federico de Linos y hacer las mezclas en el estudio de Javier Ventimiglia, pero diversos contratiempos de la vida me han traído a este hospitalario sitio en la web para poder finalizar este trabajo y que por fin vea la luz a la brevedad posible.

Para que esto sea posible, antes debo contar con la financiación para los últimos pasos de este proyecto. Esta es la razón por la que me comunico con ustedes, para que, parafraseando a The Beatles “con una pequeña ayuda de mis amigos”, o sea ustedes, pueda terminar este trabajo y compartirlo con todos y con todas.

Mi meta es poder reunir los 2.700 euros que cubrirán los gastos del proceso de masterización, el diseño gráfico, la impresión de las copias junto con el librillo y los derechos que inevitablemente tengo que pagar a la SGAE (0,50 cent. por cada CD) por derechos de autor, ya que no son temas originales sino arreglos.

Y ya que hablamos del repertorio, éste es:
Autumn Leaves
All of me
Satin Doll
Freddie the Freeloader
Blue Bossa
My funny Valentine
Footprints
So What
Song for my father
Night and day
All Blues
Song for my father

Les invito a escuchar los tres primeros temas de esta lista, en el videoclip/corto que tengo colgado en youtube, este es el link: http://youtu.be/YwlnWcz3cB8
Espero les guste y deseen y puedan contribuir a este “crowfunding” para que MR. STAN DARD les acompañe y disfruten de su compañia. Muchas gracias desde ya y seguimos comunicados a traves de mi blog aquí en verkami.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here