Homenaje a Pastoral, un dúo que dejó su huella.La idea fue tomando forma y desde un grupo de seguidores surgió la inquietud. Por qué no hacer un homenaje a sus músicos amados, que contemplara nada menos que un Mural, música con el grupo “Humanos”, conexión vía skype con uno de los integrantes radicado en España Miguel Angel Erausquin, y un club repleto que excedió las expectativas.

Un grupo donde Claudia Beatriz Woschinski, fue una de las precursoras de la iniciativa que dejó como saldo, emoción, gratitud, energía y reencuentro con la música e historia del dúo Pastoral. Ella misma contó lo vivido ese día en el Club Liniers.

“Bueno, te cuento que vivimos momentos INCREIBLES, llenos de amor!

Homenaje a Pastoral, un dúo que dejó su huella.Ver a Carmen – mamá de Alejandro De Michele – emocionada ante el Mural, cuando termino el recital de Humanos, se acercó a los músicos y, al que hace la voz de Ale le dijo: “Cierro los ojos y escucho a MI HIJO!

Tuve el HONOR de abrir el estuche de la guitarra de Ale para exhibirla… fue un momento SUBLIME. Me dio como cosita, así que le dije a uno de los chicos, que me ayude!!!

Lo de Miguel por suerte JOYA! Habíamos tenido problemas de conexión pero ZAFAMOS!

Miguel Angel Erausquin, dijo ante el publico que piensa venir antes de fin de año, que quiere tocar con los músicos, así que lo mas posible es que se arme algo lindo en ese club, que esta muy piola!!

Algunos comentarios que llegaron son:

1. Gracias a todos por este día inolvidable!!! Si lo hubiera soñado no habría salido mejor!!! Gracias Carmen por este inmenso regalo!! Larga vida a los Pastores de Humanos!!! Vuelvo a Neuquén con el corazón repleto de dicha!!! Gracias Clau!!! Sos una geniaaa!!!

2. Muy emotivo el evento, podía sentirse los corazones latir, maravilloso ver tanta gente confluir en un espacio común, sintiendo lo mismo, mis felicitaciones a todos los que formaron parte.

3. Gracias a todos los que hicieron posible que me transportara 30 años atrás…hasta mi adolescencia…y poder compartir las lágrimas con mis hijos, hoy adolescentes….como dijo Carmen, cerrar los ojos y estar es cuando al dúo entre el griterío de la gente…Gracias.

4. TARDE-NOCHE MÁGICA ES LA QUE PASAMOS… LA EMOCIÓN A CADA MOMENTO NOS INVADÍA EL ALMA… Y ALE ESTABA AHI… SI, SI… ALE ESTABA… EN SU MADRE… EN SU GUITARRA… EN CADA UNO DE NOSOTROS CANTANDO CON FUERZA, CON ALEGRÍA, CON LÁGRIMAS… PERO ES ASÍ… LO SENTIMOS ASÍ… Y DE ÉSA MANERA LO DECIMOS… SIMPLEMENTE… Y GRACIAS CLAUDIA… TANTO ESFUERZO VALIÓ LA PENA!!!!Homenaje a Pastoral, un dúo que dejó su huella.

5. Hoy por primera vez estuve con todos ustedes y quería saludarlos a todos, y me sentí realmente cohibida ante tanta magia nunca pensé en vivir nada así, mil felicitaciones al grupo y a todos y cada una de ustedes por ser tan sencillos y HUMANOS!!!

6. La verdad hice algo de 1300 km para juntarme con ustedes… Gente que nunca habia visto y gente que ya conocía de algún tiempo atrás. Es algo raro ese sentimiento hacia Pastoral, no me pasa con ninguna otra banda, pero la gente (ustedes) me hacen sentir que no estoy solo en esto. Gracias por todos los besos y los abrazos.

7. La verdad…no sé que decir!!! se me llenan los ojos de lágrimas cuando pienso en lo que viví el 30!!! todavía no caigo sinceramente!!! Muchísimas gracias por dejarme ser parte. Los Quiero mucho!!!

8. Como hice para vivir 21 años sin ustedes?? Me hacen mucho bien!!! NUNCA ME FALTEEEEEEEEN!!!!

Homenaje a Pastoral, un dúo que dejó su huella.9. La verdad que estoy muy feliz por todo lo que paso ayer, un logro muy grande, un homenaje merecidísimo para Pastoral, mucha emoción, mucho amor.. la verdad que uno de los días más lindos de mi vida sin exagerar. Contentísima de estar con ustedes y ser parte de esto, Gracias con todo el corazón! ♥ los quiero muchísimooooooooooo!!!!”

“No fue un día mas.

El encuentro con el espíritu de uno de los referentes del rock argentino de los “70” había sido plasmado.

Y los protagonistas se fundieron con “la gente”, esa que no olvida, respeta y quiere a sus ídolos de siempre!”

Ricardo Debeljuh

http://www.youtube.com/watch?v=ICRsvZ_eLgE&feature=youtu.be

 

4 COMENTARIOS

  1. millones de gracias a todos ustedes.leo esto y no paro de llorar,me emociono tanto q no puedo contener este inmenso sentimiento, alejandro siempre vas a estar en mi ser. en esta vida-y si hay otra-tambien. x siempre PASTORAL!!!

  2. Ricardo: Muchas gracias por esta nota. Realmente es mágico lo que ocurre en torno a Pastoral; aún me perdura la emoción y la buena energía que reinaba en el Club Liniers, como en cada uno de nuestros encuentros. Alejandro estaba presente ahí, junto a todos nosotros. MAE también pudo compartir todo el tiempo con nosotros, a pesar de la distancia. Podemos decir que los planetas se alinearon a nuestro favor. Vamos por más, esto recién empieza.!!!

  3. Muchas gracias por esta nota fue una noche llena de magia , de emoción y de amor para ese maravilloso dúo de nuestro Rock que fue y es Pastoral. El olvido de los medios y de gran parte del mundo del rock fue en la noche del 30 de Abril justamente reparado. Y vamos por mas. Gracias nuevamente por la nota.

  4. Gracias Ricardo !!
    por TODO. Tu contacto al saber sobre este homenaje, tus ganas de ser parte !! A los que gusten del Duo, los invito a buscarnos en Facebook ; Pastoral, fusion de grupos. Nos reunimos en donde SEA para mantener la MAGIA del duo.
    Pastoral, NO tocara mas, pero SUENA MAS que NUNCA !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here