CLAUDIA PUYÓ –  “Mucho más que una buena voz”

No es difícil encontrar el rumbo de una charla. Máxime cuando se habla de lo que se piensa y se dice lo que se siente. Así es como encontramos a Clau, o “La Puyó”, o simplemente, una mujer que creció artísticamente a puro empuje. Compartiendo escenarios con casi  todos los grupos y/o solistas argentinos.  Siendo invitada a muchas grabaciones para poner el color de una voz muy personal.

Claudia PuyóDueña de un estilo vocal  que la ubica entre las mejores cantantes nacionales, Claudia habla a través de sus canciones, inspirada en lo que sucede – dentro y fuera de ella – pero siempre haciéndolo  con el corazón encendido. Son cuatro los trabajos discográficos propios, que indican una generación permanente de temas, aunque tenga muchos más guardados. Sincera, sencilla y  lejos de los egocentrismos de algunos artistas, Claudia sabe de qué se trata el “negocio” de la música, y la hace más auténtica cuando elige transitar otra vereda.

Así es que la charla, fue recorriendo su pensar y sentir, sobre los temas que fueron surgiendo.  Los músicos de la banda estaban preparados para otro ensayo.  Ella nos acompañó hasta la salida. Había sido una charla clara, transparente, casi tanto como sus ojos.        Entrevista realizada por Ricardo Debeljuh 

Entrevista – Parte 1 Entrevista – Parte 2

LINKS y FUENTES:

+ Info en WebSite Oficial

+ Info y Temas en MySpace

+ Videos en YouTube

Tapa: “El Angel” (2008) – Kadorna Records

2 COMENTARIOS

  1. lo podes comprar en los shows de clau, hay uno el 28/5/11 09.30hs en la perla de once, en jujuy y rivadavia, caba, no te lo pierdas, no te vas a arrepentir!!!!

  2. Queria saber donde puedo comprar el disco el angel, ya que no lo encuentro en ninguna disqueria.

    Muchas Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here