Natural, generado dentro de un clima distendido y fraternal. Así transcurrió un festejo que prosiguió luego con más arte después de hora. Hecho desde la espontaneidad y la madurez increíble que generan músicos de la talla e historia de Miguel Cantilo y Ricardo Soulé (ambos entrevistados por Super-Arte) y la calidad de Gonzalo Aloras (próximo a charlar con nosotros).
Encontrar este video y mostrarlo, nos llevó a pensar cuanto de bueno hay en Argentina, y qué necesario es darle valor a quienes son ejemplo de hacer lo que saben, es decir: ARTE, CULTURA. Necesario, y diríamos hasta imprescindible resulta desarrollar un proyecto sustentable en el tiempo, que enmarque los VALIOSOS EJEMPLOS que existen aunque sin la prensa justa, para que muestren sus virtudes.
Y para que todos los que conformamos este país, luego de 200 años de historia podamos encontrarnos pensando, generando y convirtiendo a nuestra sociedad, en algo mucho más sano que ruido ensordecedor y superfluo. Permitiendo el paso para la música y las palabras.
Para ello es nuestro objetivo ofrecer desde nuestro sitio, un espacio para grupos y solistas, con creatividad y calidad. Sean o no reconocidos, pero sí auténticos artistas con contenido.
Para los que hacemos Super-Arte, ha sido una agradable confirmación y una alegría que varios de los músicos participantes en el sitio, hayan estado en los escenarios de un hecho popular que va a ser recordado por mucho tiempo:
Carlos Corrales – Claudia Puyó – Federico Boaglio – Gonzalo Aloras – Ignacio Copani – Liliana Herrero – Litto Nebbia – Miguel Cantilo – Ricardo Soulé – Willy Quiroga
GRACIAS a todos los que han participado, a los que lo siguen haciendo y a quienes comparten nuestra forma de trabajo.
Buenísima tu página Ricardo. Me entero de cosas absolutamente nuevas en cuanto a la música y sus intérpretes. Si no fuera por esto… porque en las radios pasan cada bodrio…
Luego de la presentación. Informal, espontáneo y genuino. Así nos gustaría fuese siempre.
Gracias.
Donde fue esto?
que buena zapada!!
les sobra paño para dejarse llevar y no pretender brillar… grandes!!