Entrevista a IGNACIO COPANI.

0
1718

Cientos de temas musicales, discos de oro y de platino, popularidad, trayectoria y más. Mucho más es Ignacio Copani. Se entremezclan los temas de la charla, que nace como una entrevista y se va transformando en una suerte de pausa relajada de su agitada agenda. Que lo tiene como invitado de un programa televisivo por la tarde y de un contacto internauta de un noticiero por la noche. Es mediodía, y los minutos se van rápido dado lo ameno del diálogo. La primera línea de esta presentación es tan cierta como la simpatía con que nos recibe, las ganas que pone en cada frase, la sencillez y el respeto para expresarse y para reflexionar.

copani01

Los temas que surgen solos: la coherencia en las actitudes, los defectos de la sociedad porteña, la solidaridad de los artistas que como él, se comprometen al menos a “no ser cambiados por el mundo”. Su River, lleno de historia y gloria, querido como hincha y trovador. Anécdotas que lo enmarcan entre los que siempre están dispuestos a la amistad, al diálogo constructivo y a participar intensamente en la defensa de sus ideas.

De estas cuestiones y otras tantas interesantes de volver a repasar, trató el encuentro. Justo cuando un nuevo trabajo discográfico ha salido: “Palabras Cuerdas”. Que junto a la calidad de Esteban Morgado en guitarra, pone una docena de temas preparados para ser descubiertos. Un disco con contenido y buen sonido. Igual que Ignacio, un músico fiel a su estilo y a sus ideas.

Invalid Displayed Gallery

Entrevista – Audio 1

Audio 2

https://super-arte.net/copani/IgnacioCopani-parte1.mp3

https://super-arte.net/copani/IgnacioCopani-parte2.mp3

Parte 1 – Palabras Cuerdas
Video 2 – Ciertas Palabras

Video 3 – Palabras Claras
Mi Gran Buenos Aires Querido

Entrevista realizada por Ricardo Debeljuh y Andrés Marchesin

LINKS y FUENTES:

+ Info y Temas en copani.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!