30 AÑOS DE RAICES EN MONTEVIDEO

Escribir de un grupo que representa la fusión del candombe y el rock con calidad y fuerza interpretativa impecable, es decir: RAÍCES. En Montevideo desplegó su música plena de ritmo y sentimiento, acompañado por uno de los  grandes músicos argentinos: Litto Nebbia. Con naturalidad, capacidad y calor, Beto Satragni y “los suyos” encuentran en cada presentación respuesta a una propuesta atemporal, que conserva el espíritu intacto, sonando con el vigor de percusionistas destacados, de músicos todos que en las dos orillas, dejan su pasión en cada nota.

Ricardo Debeljuh

RAICES: "CANTÓ 30 en MONTEVIDEO"

RAICES: "CANTÓ 30 en MONTEVIDEO"

SALA ZITARROSA 28 AGOSTO 2009

Músicos participantes: Jimmy Santos, Chungo Monzón Roy, Jorge Sadi, Litto Nebbia, Beto Satragni, Silvina Gómez, Osvaldo Fattoruso, Lobo Núñez, Raúl Campana, Rano Sarbach

« Nuestras mejores raíces… » (fuente: www.canelonesciudad.com)

Una presentación memorable de Beto Satragni y Litto Nebbia para la presentación del disco ’30 Años de Raíces’. Sala Zitarrosa, viernes 28 de agosto.

El recital comenzó con Litto Nebbia, con un concierto de aproximadamente una hora, para luego sí darle lugar al grupo

Raíces, capitaneado a pura sangre por Beto Satragni desde el bajo y la guitarra.

Osvaldo Fattoruso también estuvo presente, sumándose varios temas al grupo, que llenó de candombe-rock la colmada Sala Zitarrosa.

Fue momento también para que la Comuna Canaria, en manos de Yamandú Orsi, le entregara a Satragni, una plaqueta donde se lo reconocía como embajador canario.

VIDEOS


LINKS:

+ Info en MySpace-Beto Satragni

+ Info en MySpace-Raíces

Fuente: canelonesciudad.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here