m2Con toda la alegría que me da poder continuar en este camino de humilde aporte a la Música Nacional, les quiero comentar que en pocos días tendremos entre manos A TANGO TRAVIESA, el cd.

Es un trabajo de años, que requirió un gran esfuerzo económico por ser un emprendimiento totalmente independiente de subsidios y cualquier clase de aportes que no sean propios.
Por el momento no vamos a realizar una presentación “oficial”, así que muy pronto, y en la medida que pueda voy a ir dejándolo en manos de ustedes para que nos ayuden en la difusión, tan esencial!!!!
¡Desde ya muy agradecida siempre por el apoyo recibido!!!! ¡Vamos que venimos!!!
Marta Pizzo
m1
 En el año 2010 estrenamos en Luz del Porvenir del barrio de Versalles el espectáculo “A Tango traviesa”, una apuesta artística independiente, con músicos en vivo y textos poéticos como hilo conductor, y sólo por razones de índole presupuestaria no pudimos darle una continuidad.

La idea original fue difundir tangos actuales de diversos compositores que me acompañan en este viaje creativo, y —al igual que mi libro que lleva el mismo nombre, editado en 2013— busca dar luz a un puñado de obras cuya letra me pertenece.

No es casual nuestra propuesta entonces; en él fueron protagonistas  estas voces y los arreglos y la dirección musical fue la misma, para casi la totalidad de los tangos que componen este cd.

Como escribió en las Palabras preliminares de mi libro el Maestro Héctor Negro: “Todos los tangos fueron nuevos alguna vez”, y creo necesario que se conozcan y repliquen también a través de otros artistas que puedan gustar de darles su toque personal.

Asimismo nos hemos tomado la licencia de agregar 4 obras que no estaban escritas al momento del musical y que presentamos como “En manos del compositor”.

GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO Y LA CALIDAD QUE LE PONÉS A LO QUE TANTO AMÁS! Desde aquí siempre bienvenida a SUPER-ARTE. Ricardo Debeljuh

 

Además MARTA PIZZO nos había comentado en su momento:

Comparto, con inmensa alegría, la noticia de la confirmación de mi viaje a Japón, participando en la gira de conciertos 2013 a la Sra. Anna Saeki acompañada por el Maestro Luis Gurevich y sus músicos.

Como hacedora de tangos me siento muy honrada por la invitación recibida por parte de ella y de su Productora (Moom Music), y agradecida también al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina por avalar mi presencia allí, para homenajear a la amada cantora Mercedes Sosa con nuestro tango “Pañuelos de octubre”.

Muchas gracias a quienes se alegrarán por este logro.

 
– Anna Saeki Gira del Concierto 2013 – Kamisama onegaishimasu (Sólo le pido a Dios)
27 de Septiembre Nagoya
NAGOYA CONGRESS CENTER CENTURY HALL
29 de Septiembre Hiroshima
HIROSHIMA CITY BUNKA KORYU KAIKAN
30 de Septiembre Hiroshima
HIROSHIMA CITY BUNKA KORYU KAIKAN
1 de Octubre Osaka
MIELPARQUE OSAKA
3 de Octubre Tokyo
BUNKAMURA ORCHARD HALL
4 de Octubre Tokyo
BUNKAMURA ORCHARD HALLwww.ANNASAEKI.com
Felicidades Marta y muy contento por este merecido regalo!! Rik.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here