Alejandro De Michele fue cantante, músico y poeta del recordado grupo de rock Pastoral – Nos dejó una fría mañana un 20 de mayo de 1983 y allí comenzó su leyenda.La obra quiere rescatar la esencia de su legado e invitarlos, a quienes no conocen al Duo, a que los descubran….

11

El cantante Yamil Kadre interpreta las mejores canciones de Pastoral con su voz dúctil que remite a la original. La historia que el autor imaginó está basada en la relación que Alejandro mantuvo con un amigo, Luis, al que solía visitar durante sus internaciones en distintos centros psiquiátricos y fue musa inspiradora de varios de sus mejores temas, como por ejemplo : Atrapados en el Cielo / Aqui Luis.
12

Guiado por las letras de las canciones y la estrecha relación que mantuvo el autor con Alejandro — su primo—, aquellas conversaciones son recreadas a lo largo de 90 minutos.

 

In Memorian” es el homenaje que se les debía a Alejandro De Michele voz líder del histórico grupo Pastoral y a Miguel Angel Erausquin, su compañero y AMIGO, con quien pudo pasmar en éstas obras, lo que por su mente pasaba

 

   

 

                                                           pasFicha Técnica: 

Director: Mariano Musó
Autor: Martín Equiza
Actores: Yamil Kadre, Martín Equiza

Iluminación: Mariano Musó
Diseño gráfico: Jimena Cándido
Producción musical: Armando Mello Tabacchi
Guitarra acústica, voz adicional y percusión: Armando Mello Tabacchi
Guitarra eléctrica, bajos y teclados: Juan Manuel Rigo
Músicos invitados: Guido Spina – Martín Suane
Fotografía: Jimena Cándido
Género: Musical
Duración: 90 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here