JULIAN, libro de HUGO YORI“Esta es una obra que se convertirá en un disparador fantástico para los chicos. Pero resultará además, un lugar donde los grandes no reencontremos con el valor de los sueños y las ilusiones”.

Ricardo Debeljuh

“JULIAN” de HUGO YORI

EL PORTAL DEL FARO DE LOS SUEÑOS sufrirá terribles embates de gigantescas olas y horribles pesadillas que lo van exponer – por primera vez en su historia – a una dura prueba. No permitamos que el faro sea destruido. Ese faro que todo niño y adulto debe cuidar para seguir soñando en la vida.
El malvado niño Germonio desplegará todos los poderes que le otorga el Mar de los Sueños Perdidos, poniendo así en peligro a los mismos sueños… en toda la Tierra. Lean este relato y escriban sus mejores sueños para que esto no ocurra.

Por cada nuevo libro que lean y compartan en las escuelas o en sus casas… menos pesadillas existirían en el mundo.

ACORDATE!: en la biblioteca de los colegios, los sueños se despiertan, crecen y alcanzan su libertad para empezar a VOLAR SOLOS y recorrer – ya maduros – nuevos caminos y senderos que enriquecerán sus vidas. Como dice yo: “¡Dejemos entrar nuestros sueños al colegio, que dormidos, entran con nosotros sin darnos cuenta!”. Publicado por Julián

¿Cómo están mis amigos soñadores?

¡Espero que soñando muchas cosas bonitas!  Hoy les escribo para que conozcan un poco más al Portal de los Sueños Perdidos.
Su ubicación es todo un enigma.  Siempre está rodeado de una espesa neblina que lo protege de miradas curiosas.  Antiguos ancestros míos lo ubicaron muy al sur de un lejano continente para albergar y proteger los sueños de los niños del mundo. Jamás ha dejado de emitir sus mágicas y coloridas ondas de los sueños, ni visto por humano alguno.

Bueno mis queridos soñadores, ahora ya saben donde son protegidos sus sueños. ¡Sólo tienen que seguir soñando siempre! Publicado por Julián

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here