G1

NUESTRA HISTORIA COMIENZA EN EL BARRIO DE SAAVEDRA A PRINCIPIOS DE 1994, LOS HERMANOS MARCELO Y GUSTAVO QUINTIERO, EMPEZARON A TALLAR UN SUEÑO ADOLESCENTE, “UNA BANDA”, TOCANDO TEMAS DE ELVIS Y PROPIOS COMENZARON A GIRAR EN EL UNDER, HASTA LLEGAR A GRABAR SU PRIMER DISCO “SOLO ESPERANDO”…

 HOY EN FORMACIÓN DE TRÍO CON GUS QUIN EN GUITARRA Y VOZ, SERGIO CORTI EN BATERÍA Y GABRIEL “WABY” GOLLER EN BAJO Y COROS.

COMPARTIMOS ESCENARIO CON CIRO FOGLIATA, LA MISSISSIPPI, LUIS ROBINSON, RUBÉN GAITÁN, DANIEL YARIA Y PARTICIPAMOS DE DOS EVENTOS INTERNACIONALES ABRIENDO LOS SHOWS DE JIMY RIP Y DE SLAM ALLEN EN LA TRASTIENDA.

G2A MEDIADOS DEL 2011 GRABAMOS UN NUEVO DISCO (AUN SIN EDITAR) CON LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DE LUIS ROBINSON Y LA PARTICIPACIÓN DE ADRIAN OTERO, RICARDO TAPIA, FERNANDO BLANCO, MARTÍN LUCA Y DANIEL YARIA A FINES DEL MISMO AÑO ES ELEGIDA NUESTRA VERSIÓN DEL  TEMA DE PAPPO “HOMBRE SUBURBANO” PARA PARTICIPAR EN UN ÁLBUM TRIBUTO.

EN EL 2013 HICIMOS MAS DE 20 PRESENTACIONES EN DISTINTOS LUGARES DE BUENOS AIRES E INTERIOR DEL PAIS.

A PRINCIPIOS DE ESE MISMO AÑO GRABAMOS EL VIDEOCLIP “EL RASTROJERO”   JUNTO A RICARDO TAPIA.

EL 7 DE JUNIO DEL 2014 FESTEJAMOS NUESTROS PRIMEROS 20 AÑOS DE HISTORIA CON UN SHOW A SALA LLENA EN EL AUDITORIO SAN RAFAEL, DE DONDE SE GRABÓ NUESTRO PRIMER DVD EN VIVO, ESE MISMO AÑO LOGRAMOS ARMAR UNA GRAN REUNION CUMBRE JUNTO A LOS MAESTROS RUBEN GAITAN Y LUIS ROBINSON A PURO ROCK Y BLUES EN BUENOS AYRES CLUB.

EN ESTE MOMENTO ESTAMOS REALIZANDO UN NUEVO VIDEOCPLIP, JUNTO A BOTAFOGO COMO INVITADO ESPECIAL.

CONVENCIDOS DE QUE CADA VEZ ESTAMOS MEJOR, PERO LO MEJOR TODAVIA NO LLEGO, SEGUIMOS TRABAJANDO CON PASIÓN Y POR NUESTRO SUEÑO QUE TIENE NOMBRE PROPIO…

“Esto dedicado a una banda que tras 22 años de música sigue adelante con intensidad. Solo a modo de breve presentación. Ya la seguiremos con mas GEMEN, con el rock a flor de piel”  R.D.

13466117_1530451063636619_1932069065507859878_n

 

 

 

CONTACTOS        gemenrock@gmail.com              www.facebook.com/gemen.rock

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here