A veces el arte y la vida suelen conjugar el mismo verbo: el del AMOR. Coinciden cuando una persona crece con respeto hacia sí y el prójimo, y además está ligado a la música como forma permanente de expresión, sentir y pensar. Desde Quilmes, Buenos Aires al Sur, ciudad de cientos de miles de almas que conviven entre la vorágine diaria y el andar apurado de las horas, surge el gesto amable, comprensivo y amigable de un generoso artista, participante de un momento único de la historia del rock argentino: Ricardo Soulé. Músico, compositor, conocedor de guitarra, armónica y violín.

Entrevista a RICARDO SOULE, Septiembre 2009

Cantante inconfundible y una de las figuras emblemáticas de los comienzos de un cambio, que dejaría un sello distintivo en varias generaciones. El encuentro no fue uno más de los tantos que hemos tenido. Esta vez no era un estudio de radio, ni un escenario con su música. La cita tuvo a su casa como testimonio. Plena en instrumentos, gran familia de músicos y aire con energía motivadora para la creatividad. Concierto con su grupo “La Bestia emplumada” junto a la Sinfónica de Avellaneda en puerta, y otro el siguiente mes en la ciudad de Córdoba.

Entrevista a RICARDO SOULE, Septiembre 2009

Mientras, nuevo material esperando para ingresar al estudio y todas las ganas puestas en mostrar una vez más la calidad y calidez intacta de uno de los generadores de “La Biblia” de Vox Dei. La charla que recorre viejas novedades musicales, claridad en pensamientos sobre nuestra sociedad, las épocas y sus diferencias, la madurez y la permanente vigencia como compositor y referente. Seguro habrá un nuevo encuentro, que seguirá imprimiendo conceptos simples, claros e inteligentes. No tengo dudas que queda mucho para hablar, razonar e intercambiar ideas. Con Ricardo Soulé como un protagonista, sinónimo de una valiosa trayectoria.

Entrevista – Audio

Entrevista – VideoLA BESTIA EMPLUMADA: Génesis

Entrevista realizada por Ricardo Debeljuh y Andrés Marchesin

LINKS y FUENTES:

+ Info y Temas en ricardosoule.com.ar

+ INFO en MySpace

2 COMENTARIOS

  1. Muy interesante y entretenido rincón este…
    Recién me acerco, pero se ve muy bueno…
    Un saludo.
    Sigo leyendo, mirando y oyendo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here