Hay músicos que viven su actividad intensamente. Reconocer su trayectoria, es internarse en un sin fin de artistas tan diversos como de grandes cualidades. Desde nombres como Pastoral, emparentados con el folk-rock de los “70”, o Sumo, grupo generador de un sacudón musical en los “80”, pasando por Fito Páez y su poesía clara, o por David Lebón con su heterogénea obra.La lista sigue y es casi interminable. Pasan: Luis Alberto Spinetta, Skay Beilinson, Alejandro Lerner, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo, Pedro Aznar, y La Groovisima entre otros. Integrante de La Luz junto a Litto Nebbia.

Daniel Colombres ... AlmaZen-trada en la música

Daniel Colombres ... AlmaZen-trada en la música

“El Negro”, como suelen llamarlo, es un baterista querido, respetado y tal vez, se me ocurre, no del todo reconocido popularmente. Aunque sea uno de los que mas ha tocado junto a diferentes formaciones, y transitado con calidad un sin fin de escenarios.

El encontrar un músico de su jerarquía es grato e interesante. Conocerlo en su Estudio “Beat Nº1”, permite observarlo desde un ambiente  que ha sabido construir.

Donde tiene todo lo necesario para ensayos, reuniones laborales y grabaciones. Justamente allí es donde va tomando forma un proyecto que junto a Fede Boaglio comenzó a pergeñar hace un tiempo ya. La realidad marca que el primer disco de “AlmaZen” está cerca de su culminación.

Con Daniel en batería, Fede en bajo, Fer Pareta en guitarras, Cato Fandrich piano, Hammond, Rhodes, y Emi Rubinszte en voz, están comenzando a planificar la presentación disco y posteriores fechas.

Entrevista realizada por Ricardo Debeljuh

Video Entrevista 1
Video Entrevista 2
Daniel Colombres – Estudio BEAT Nº 1 –Daniel Colombres y AlmaZen


“Yo no permito”“Blues de la calle 23”

Daniel Colombres ... AlmaZen-trada en la música

4 COMENTARIOS

  1. Hola Daniel: Te vimos el otro día en el Opera tocando con David Lebon. Estuvo genial como no podía ser de otra manera con tu necesaria presencia. No sé si leés estos comentarios ya que quiero aprovechar para decirte que sigas con tus proyectos personales. Esperamos noticias tuyas y muchos besos!!!!!!!!

  2. Negro querido,tanto time!!! espero te acuerdes de mi ,fui alumno tuyo alla por donde vivias en rosario y j. m moreno.cavallito…Bueno como ves sigo siguiendote!!! ja,tambien nos vimos en mi localidad ,en ituzaingo cuando tocaste en zoo cafe con LOS RANCHEROS de invitado el tema MUJER.SI TE COPAS te dejo mi mail para conectarnos,ABRAZOS NEGRO!!! CLAUDIO DOCARMO.

  3. Hola, te conocí hace mil en Caseros en algunas zapadas de los comienzos y me alegra a lo que llegaste musicalmente. Un gran abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here